Al pedido de paradero de Fernanda Romina Lucero de 33 años, quien se encuentra ausente de su hogar desde el 9 de enero último ayer se sumó un solicitud del mismo tenor para quien sería su ex pareja, José Luis Oclides Bramardi de 43 años.
Fue la hermana de este hombre quien se presentó en la Comisaría 10ª de Villa Mercedes, casi una semana después que se formulara el mismo pedido por Lucero.
Según el informe policial, Bramardi tiene domicilio en calle León Guillet N° 597 de Villa Mercedes, y también estaría desaparecido desde el 9 de enero.
La hipótesis que manejan los investigadores es que Bramardi estaría acompañado de su expareja, que viajaron juntos a Córdoba.
Los rasgos físicos de Bramardi son: “Es delgado, mide 1,68 metro de estatura, de tez blanca, tiene cabellos cortos castaños y ojos marrones. Posee cicatriz en el brazo izquierdo y un tatuaje en forma de anillo en su dedo anular de la mano izquierda”.
Desde Relaciones Policiales informaron que tomó intervención la Unidad Fiscal de Intervención de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de San Luis, a cargo del doctor Maximiliano Bazla Cansina.
Por cualquier información, de cualquiera de las dos personas desaparecidas, se solicita a la comunidad comunicarse con el 911 o a la dependencia más cercana.