Cristina: “Cuando los papeles se les queman, los modales se van al demonio”

0

Durante un acto en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la Presidenta reclamó a la oposición que admita el triunfo del Frente para la Victoria en Tucumán y recordó que cuando Néstor Kirchner perdió en 2009 “salió a reconocer la derrota”


 

La presidenta Cristina Kirchner criticó este miércoles a la oposición por no reconocer el triunfo del oficialismo en Tucumán y sostuvo que hablan sobre consenso pero “cuando los papeles se les queman y las urnas no dan los resultados que quieren, el consenso, el diálogo, el estilo y los modales se van al demonio”.

“Si algo podemos ofrecer desde este espacio político es certeza y previsión. Tal vez nos critiquen algunos modos y  estilos, y que el consenso… Pero por algunas actitudes que he visto últimamente de los predicadores del consenso y el diálogo me parece que cuando los papeles se les queman y las urnas no dan los resultados que quieren el consenso, el diálogo, el estilo y los modales se van al demonio”, sostuvo la mandataria.

Durante su discurso en la Bolsa de Comercio, la jefa de Estado reclamó a la oposición que admita la derrota en Tucumán y reconozca el triunfo del candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Juan Manzur, al tiempo que puso como ejemplo al expresidente Néstor Kirchner.

“Si quieren estilo para perder y reconocer la derrota, tengo el ejemplo de un gran hombre, un Presidente que levantó a este país de las ruinas y que en 2009 perdió las elecciones en Buenos Aires por dos puntos y salió a reconocer la derrota”, recordó, en referencia a la caída electoral que sufrió el Néstor Kirchner frente a Francisco De Narváez en las legislativas de ese año.

Y agregó: “Siempre hemos hecho eso. Pedimos nada más que reconozcan nuestros triunfos, porque esto es la verdadera democracia”.

Share.