Detuvieron a dos personas que trasladaban un kilo y medio de droga

0

Los interceptaron en un operativo en el puesto limítrofe de Vizcacheras. Viajaban en una camioneta y son oriundos de Justo Daract. En el vehículo viajaba además una mujer con su bebé de meses

En un operativo conjunto de la División Lucha Contra el Narcotráfico con Policía Caminera lograron detener a estos sujetos que se trasladaban en una camioneta Pick Up F100 con cuatro ocupantes en su interior. Allí se secuestró una bolsa de nylon con varios trozos de marihuana compactada cuyo peso alcanzó el kilo y medio.

“Esta cantidad es suficiente para obtener unos 3 mil cigarrillos armados, valuados en aproximadamente $ 60.000”, señalaron desde el Departamento de Relaciones Policiales.

Según fuentes de la fuerza de seguridad, esta cantidad es suficiente para obtener unos tres mil cigarrillos armados por un valor de $ 60.000.

Las personas que resultaron detenidas en este procedimiento, son dos hombres de 25 y 27 años, que tienen domicilio en la localidad de Justo Daract.

La intervención de la perra “Juana”, un can entrenado para detectar estupefacientes, fue decisiva para dar con la droga.

Share.