Dos muertos en accidentes de tránsito en rutas de San Luis

0

El primero  de los hechos ocurrió este sábado a las 19:30 en el ingreso a Paso Grande. Allí perdió la vida un hombre de unos 55 año. En tanto que anoche en la ruta 146 una joven que venía de acompañante de una moto, también falleció producto de un choque


Un accidente que se produjo  este sábado en la  Ruta Provincial 2 a tres kilómetros del ingreso a la localidad de Paso Grande dejó como saldo la muerte de un hombre identificado como Mario Rodríguez de 55 años, quien conducía una Ford Ecco Sport.

Circulaba de sur a norte por la mencionada ruta y por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado derrapa y vuelca.

Se lo trasladó a la morgue judicial, donde se determinó como causal de muerte traumatismo craneoencefálico en accidente tránsito y su cuerpo fue entregado a sus familiares

En tanto que una joven de 18 años falleció hoy a la madrugada tras protagonizar un accidente de tránsito ayer entre un auto y una moto.

El accidente se produjo el sábado minutos antes de las 21:00 aproximadamente.

Tuvo lugar en Ruta Nacional Nº 147 y  Ruta Provincial Nº146.

En una motocicleta Motomel Skua conducida  por Cristián Balbi de  35 años, quien iba acompañado por Sabrina Ferro de 18 años de edad, la otra parte es un Renault 21 que era conducido por René Parada de 63 años, iba en compañía de su familia Ramona Zúñiga de 58, Romina Parada de 31, Sabrina Parada de 19 y un menor de 7 años.

Ambos rodados circulaban con el mismo sentido de circulación por Ruta Nacional Nº147 al oeste

Por razones que se tratan de establecer colisionan. Resultado del mismo fueron trasladado al Complejo Sanitario San Luis los ocupantes del rodado menor Balbi y Ferro.

Personal del Complejo Sanitario San Luis dio cuenta que la joven de 18 años se encontraba en Shock Room en estado delicado, y falleció hoy a las 04:35 de la madrugada, la causal de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Share.