Dos muertos en un accidente de tránsito en la Autopista del Saladillo

0

Ocurrió ayer a la tarde en el kilómetro 62 de esa ruta. Una mujer y su hijo fueron las víctimas, que habrían fallecido en forma instantánea


 

Un vehículo Fiat Palio Adventure se conducía con dirección de oeste a este y por razones que se tratan de establecer el conductor habría perdido el control del vehículo produciéndose el vuelco.

El conductor fue identificado como Alfredo Evaristo Bringas de 52 años con domicilio en la localidad de Tilisarao quien iba en compañía de Ezequiel Bringas de 13 años, Florencia Antonela Bringas de 16 años, un bebé de cuatro días de vida, Gabriel Alejandro Sosa de 24 años y Elsa Ester Sosa de 44 años, estas dos personas quienes seria madre e hijo habrían perdido la vida instantáneamente en el lugar.

Se hizo presente en el lugar la ambulancia del hospital de La Toma quien traslado a los heridos a dicho Hospital lugar donde se encuentran siendo asistido revistiendo lesiones leves y quien presentaría heridas de mayor consideración seria el bebé de cuatro días de vida.

En el lugar trabajo personal de Comisaría 16 La Toma, personal de Saladillo, bomberos voluntarios de La Toma y Bomberos de la Policía de la Provincia quienes hicieron el traslado de los cuerpos a la morgue judicial

Share.