Ebrio, conducía a toda velocidad por la autopista 55 en contramano

0

La policía logró detenerlo cerca de la localidad de Santa Rosa. Los efectivos debieron realizar un operativo cerrojo para evitar accidentes. El alcohotest le dio positivo con 1,95


 

Este viernes personal de la  Comisaria 24º reciben un llamado en la dependencia alertando que por la Autopista  de Los Comechingones (ex Ruta Provincial nº 55), el conductor  de una camioneta iba a alta velocidad en contramano.

Pese a las prevenciones que  los efectivos le realizaban al conductor de una Pick Up  Toyota Hylux, de color  gris, mediante  señas para que detuviese su marcha, éste evade  el control policial superando los 180 km por hora al norte,  siendo seguido por un móvil policial.

Se realiza un operativo cerrojo y  en el peaje  de  la localidad de Santa Rosa del Conlara lo interceptan.

Al ser identificado resulta  ser un hombre, de 50 años de edad, oriundo de la localidad de Renca, a quien se le  realizó el  alcohotest dando   1,95 de alcohol en sangre. Por tal razón se secuestra el rodado y se traslada a la Comisaria 25º de Santa Rosa,   imputándosele la causa por “Infracción a la Ley Nacional de Transito, Evadir Controles Policiales, Resistencia a la Autoridad Agravada y Conducir en Estado de Ebriedad”.

Share.