La policía logró detenerlo cerca de la localidad de Santa Rosa. Los efectivos debieron realizar un operativo cerrojo para evitar accidentes. El alcohotest le dio positivo con 1,95
Este viernes personal de la Comisaria 24º reciben un llamado en la dependencia alertando que por la Autopista de Los Comechingones (ex Ruta Provincial nº 55), el conductor de una camioneta iba a alta velocidad en contramano.
Pese a las prevenciones que los efectivos le realizaban al conductor de una Pick Up Toyota Hylux, de color gris, mediante señas para que detuviese su marcha, éste evade el control policial superando los 180 km por hora al norte, siendo seguido por un móvil policial.
Se realiza un operativo cerrojo y en el peaje de la localidad de Santa Rosa del Conlara lo interceptan.
Al ser identificado resulta ser un hombre, de 50 años de edad, oriundo de la localidad de Renca, a quien se le realizó el alcohotest dando 1,95 de alcohol en sangre. Por tal razón se secuestra el rodado y se traslada a la Comisaria 25º de Santa Rosa, imputándosele la causa por “Infracción a la Ley Nacional de Transito, Evadir Controles Policiales, Resistencia a la Autoridad Agravada y Conducir en Estado de Ebriedad”.