El debate presidencial se realizará con cinco candidatos, sin Scioli

0

Lo confirmó el coordinador de Argentina Debate, Hernán Charosky, ante la duda de Margarita Stolbizer, para quien no se iba a poder realizar


El coordinador de Argentina Debate, Hernán Charosky, confirmó este miércoles que el debate electoral previsto para el próximo domingo se realizará “con los cinco candidatos” que confirmaron su participación, es decir todos menos el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien desistió.

“El debate se realizará con los cinco candidatos restantes”, dijo Charosky a NA, tras una reunión con delegados de cada postulante, llevada a cabo en la tarde del miércoles con el fin de confirmar la realización del debate y ultimar detalles.

De esta manera, el coordinador de la iniciativa confirmó que el debate se realizará pese a que el candidato de la Casa Rosada anunció la semana pasada que no participará.

De esta manera, serán de la partida los candidatos de Cambiemos, Mauricio Macri; Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa; Progresistas, Margarita Stolzbier; el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Nicolás del Caño, y Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá.

Share.