El Gobierno niega un aumento del desempleo

0

El jefe de Gabinete Jorge Capitanich desmintió este lunes datos publicados respecto a la tasa de desempleo, estimada en un 12 por ciento, consideró que “los medios opositores difunden datos falsos” y solicitó que “dejen de mentir”.

“Los medios opositores difunden datos falsos como que la tasa de desempleo es del 12 por ciento”, manifestó Capitanich esta mañana en conferencia de prensa.

“Si quieren hacer política desde la oposición pueden hacerlo, pero lo que no pueden hacer es informar falsamente en forma sistemática.

Dejen de mentir, si quieren puedan dar su opinión política pero no inventar datos”, añadió.

También criticó a políticos opositores por considerar que pretenden un desmedido aumento de tarifas y de impuestos con la intención de desarticular las conquistas obtenidas por la actual gestión de gobierno.

En conferencia de prensa, el jefe de ministros indicó que “los candidatos opositores lo único que quieren es aumentarles las tarifas y los impuestos para sacarles plata y generar la anulación de todos los derechos y conquistas logradas en estos últimos años”.

“Aumentan los boletos en el interior del país y los impuestos en la ciudad de Buenos Aires, son ciudades o gobiernos de signos opositores y son candidatos para las próximas elecciones”, añadió.

Share.