El Gobierno trabaja en la reglamentación de la nueva Ley Hotelera

0

Así lo adelantó la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci. La funcionaria aseguró que “esto nos ayudará a regularizar la situación de los servicios de alojamiento de toda la provincia, en relación a los requisitos de las diferentes clases y categorías para cada establecimiento, la inscripción, las tarifas, las inspecciones y las reservas”.


 

El Ministerio de Turismo y Las Culturas, desde el lunes 5 de enero, a través del Programa Turismo comenzó a elaborar la reglamentación de la Ley N° V-0517-2006 – TEXTO ORDENADO Ley XVIII-0712-2010 – Ley VII-0722-2010, sancionada por el Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis, la cual regula los establecimientos que prestan servicio de alojamiento en todo el territorio provincial.

“Comenzamos a trabajar en los artículos que reglamentarán la ley para dichos establecimientos”, dijo el jefe del Subprograma de Fortalecimiento y Calidad Turística, Cristian Alcántara.

En este sentido, se trabajará en conjunto con el sector público y privado directamente relacionado al turismo, con el fin de evacuar todo tipo de dudas en la elaboración de la reglamentación, a través de la cual se podrá mejorar la calidad de los servicios turísticos en relación a los alojamientos que posee la provincia en todo su territorio.

Share.