Está ubicado en la esquina de Avenida Zoilo Concha y Rafael Cortés. Allí se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito. También recibirán cheques del Plan de Inclusión Social
“El día 28 de mayo se inaugurará el supermercado de la red Comprar, para lo que hemos trabajado con un muy buen equipo. Todas las instalaciones, góndolas y demás están ya funcionando. Las habilitaciones correspondientes también están; mientras que la mercadería arriba en tren a Mendoza y de allí a San Luis”, señaló el secretario de Hacienda, Esteban Pringles.
“Todos los productores están también organizados, entre los que se cuentan los puestos de carnicería, de cerdo, de pollos, pescados, panaderías y fiambres. Todos pequeños productores que adhieren a la red Comprar a través de Precios Cuidados y un convenio con secretaría de Comercio de la Nación” explicó.
“Los descuentos los pondremos en marcha apenas comience a funcionar el supermercado. Es una apuesta que nos llevará unos días de implementación para ver cómo funciona el sistema de cajas”, señaló.
“En los descuentos tenemos previsto que los empleados de la municipalidad puedan acceder a realizar sus compras dentro del supermercado, con la cual tendrán beneficios de descuentos en algunos productos. Si no manejan dinero en ese momento se está contemplando que pueda ser descontado del recibo de sueldo, con un acuerdo previo del monto del consumo que se puede realizar”, precisó.
“Con Transpuntano tenemos previsto que los usuarios que realicen sus compras en el supermercado se le descuente el pasaje del colectivo para llegar a realizar sus compras. Presentarán la tarjeta que será pasada por las cajas y será descontado el colectivo de ida y de vuelta”, explicó.
“La atención será de lunes a sábados, de 08:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00. Al equipo de trabajo, en primera instancia se incorporó a trabajadores de ayuda económica. Luego se seleccionaron algunos empleados de la base que posee la Dirección de Empleos”, dijo el funcionario.
“Los productores locales que deseen comercializar sus productos deben realizar un acuerdo previo de Precios Cuidados, que significa mantener la provisión de los productos durante 12 meses y mantener el precio durante 3 meses. Cada 3 meses, Secretaría de Comercio de la Nación se sienta con los productores y negocia los precios a los que se venden los productos”, concluyó el Secretario de Hacienda.