La jueza Besso indaga hoy al femicida de Laura Godoy

0

La jueza Penal de Concarán, Patricia Besso, indagará este viernes a Cristian Alex Alaniz, 21 años, detenido y señalado como autor del asesinato y femicidio de Laura Godoy en la localidad de Tilisarao.

Alaniz fue demorado el martes pasado a la noche ni bien se conoció el resultado de la autopsia, que confirmó la sospecha: Laura había sido asesinada y la causa de muerte según el forense fue ahorcamiento o asfixia mecánica. Antes fue goleada hasta desmayarla.

El presunto femicida le dijo a los policías que lo custodian en la Alcaldía de los tribunales de Concarán que él mató a Laura, se quebró en llanto y repitió en varias oportunidades “yo fui”.

Esas expresiones y en esas circunstancias no tienen validez. Pero sí podrían cobrar relevancia si las repite frente a la Jueza.

Laura Godoy, 32 años y mamá de una nena de 9 años, fue asesinada el lunes 26 de julio a la mañana en su casa del Barrio 32 Viviendas de Tilisarao.

De acuerdo a las pericias y a las investigaciones, primero la golpeó hasta desmayarla y luego la ahorcó con el cordón de un calzado.

Al cuerpo lo encontró su padre el mismo lunes a la tarde. Estaba en el baño de la casa.

Share.