Paro por tiempo indeterminado en el aeropuerto, cancelan otro vuelo a San Luis

0

Dos vuelos comerciales suspendidos en la semana y un aeropuerto paralizado por cuarto día consecutivo, es el resultado del paro por tiempo indeterminado que lleva adelante la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) San Luis, en el aeropuerto “Brigadier Mayor Cesar Raúl Ojeda” de la capital puntana.

“La medida de fuerza continúa y esperamos que se nos haga llegar cuanto antes alguna propuesta seria y concreta para comenzar a resolver este conflicto y que San Luis vuelva a tener vuelos comerciales”, indicó Fernando Gatica, secretario general de ATE en el distrito en diálogo con Télam.

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la coordinación nacional de ATE-ANAC confirmaron hoy la continuidad del paro por tiempo indeterminado en el aeropuerto de San Luis, medida por la que se produjo la cancelación de dos vuelos comerciales esta semana con la posibilidad de un tercero para el domingo próximo.

La medida se inició el martes último, por los problemas de infraestructura del Servicio de Extinción de Incendios, la recategorización del personal de ese sector y la provisión de equipamiento para el servicio, según indicaron fuentes gremiales. (Télam)

Share.