La Contadora General de la Municipalidad, Mariela Mortenssen, anunció que “a partir de este sábado el supermercado, a pedido de los vecinos y por decisión del Intendente, atenderá en horario corrido, de 10:00 a 18:00 y el resto de los días mantenemos el horario de 8:30 a 12:30 y de 17:00 a 21:00”
En una conferencia de prensa, la funcionaria también se refirió a la incorporación de tarjetas de crédito para poder realizar compras en el flamante supermercado: “Estamos incorporando la Tarjeta Naranja y un beneficio a través de este acuerdo, que posibilita los pagos de los impuestos municipales a través del débito automático. Esto se da por las gestiones que estamos realizando y del compromiso social y económico de las empresas”.
Sobre la yerba Sello Rojo, recientemente retirada de las góndolas del Supermercado, Mortenssen, aseguró que “el administrador del Mercado Central nos indicó que todos los paquetes de yerba que los vecinos hayan comprado en el supermercado serán canjeados por dos paquetes de yerba que elijan sin costo, de todas las marcas que se venden en el supermercado”.
“Toda la yerba que recuperemos será donada a las instituciones de la ciudad que atienden a los más necesitados. Pondremos un plazo para la devolución de 10 días aproximadamente. Por otra parte estamos haciendo las gestiones necesarias para contar en el Supermercado con productos para celíacos y también productos para mascotas”, concluyó Mortenssen.
Por su parte, Claudio Grippo anunció beneficios para empleados municipales que cobren su sueldo a través del Banco Hipotecario: “Es muy grato para nosotros poder participar de esta iniciativa, por lo que en el transcurso de los próximos días definiremos los beneficios que brindaremos”.
“Lanzaremos la posibilidad de que todos aquellos empleados que compren con su tarjeta de débito o crédito tengan descuentos y cuotas sin interés. No solo eso, sino que también queremos hacerlo extensivo a todos los que tengan la las tarjetas del Banco Hipotecario, para que puedan acceder a los mimos beneficios. Falta definir el porcentaje del descuento y la cantidad de cuotas” finalizó Grippo.