El Trapiche: Recuperaron elementos robados en tres viviendas

0

Fue en un allanamiento realizado en las últimas horas por policías de la Comisaría 17°. El autor está identificado


 

La medida se realizó en la casa de un joven de 18 años de edad donde vive con sus padres y que se sitúa a la vera de una calle pública sin número del barrio Los Altos.

La Policía recuperó la totalidad de los elementos robados a un vecino de 52 años que vive en el km. 36 de la Ruta Provincial 9.

El lunes un ladrón, previo saltar el alambrado y romper una persiana se apodera de una escopeta calibre 16, un rifle de aire comprimido, dos cuchillos, una motosierra eléctrica, una lijadora, un tensiómetro, riles de pesca, bebidas alcohólicas, tres gomeras, un par de zapatillas, una campera de nylon.

También a una vecina de 50 años. Al igual que caso anterior, antes de ayer su hijo de 13 años fue despojado por el joven ladrón de 18 años (que está identificado)  de arrebatarle su notebook EXO escolar.

El tercer damnificado tiene 68 años y es el encargado de la Estancia La Pampa, situada en la  Ruta Provincial 9 de esa localidad.  Denunció ante la Policía que, el 08 de julio se había percatado que horas antes, un ladrón había roto la tela mosquitera y el vidrio de la ventana del patio trasero de la casa que cuida y se había apoderado de un freno de cuero completo para equino.

Además, en el allanamiento de ayer se secuestró una carabina calibre 22 y un rifle de aire comprimido, y cuyos dueños del  inmueble allanado no pudieron acreditar su propiedad y tenencia.

Share.