En La Punta, los niños también tuvieron su fiesta

0

Fue este sábado en la remodelada Plaza de los Niños y después en el Polideportivo Manuel García Ferre


 

Desde las 15:30 centenares de chicos y sus padres o abuelos llegaron a la Plaza de los Niños, en el día de su reapertura. Allí fue la animadora Maru quien a través de juegos y canciones entretuvo a los chiquilines, mientras los más grandes apuntaban sus miradas a los skaters y bikers que hacían uso de la nueva pista de skate.

Tras el acto protocolar que dejó inaugurada la remozada plaza y que contó con la presencia del gobernador, Claudio Poggi y el intendente de La Punta, Darío Rosas Curi, llegó el turno para la exhibición de skaters bonaerenses. Inmediatamente después se comenzó a servir el chocolate caliente con tortitas a todos los presentes, que vino bien para hacer más llevaderas las consecuencias del viento que con los minutos se ponía cada vez más frío. Allí también se les repartió a los chicos un número para que participarán minutos después de un sorteo de bicicletas del Plan Tubi.

La segunda parte de la fiesta transcurrió en el Polideportivo Manuel García Ferre dónde esperaban los juegos inflables, el toro mecánico, las camas elásticas, la palestra inflable gigante, la kermesse familiar y otros juegos que por razones climáticas no se pudieron armar en la Plaza de los Niños.

El cierre fue con la actuación del Payaso Pelazo que con su show musical cautivó a grandes y chicos, para darle el broche de oro a una tarde inolvidable.

Share.