En San Luis las reservas hoteleras superan el 80%

0

Más allá del porcentaje alcanzado hasta el momento e informado por los representantes del sector hotelero. A nivel nacional las reservas alcanzaron el 85%


 

Desde el gobierno provincial señalaron que los destinos más elegidos por los turistas continúan siendo Villa de Merlo, el Corredor de los Comechingones y Potrero de los Funes; sin embargo, lugares como San Francisco del Monte de Oro, San Jerónimo, Santa Rosa del Conlara, La Punta, Juana Koslay, ciudad de San Luis y Villa Mercedes.

“Este fin de semana largo tendremos un importante número de actividades culturales, recreativas y deportivas dentro de las que se destacan dos eventos que atraen a turistas de todo el país como son el TC2000, que se realiza en el Autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis, y la Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos en Carpintería” dijo Sergio Feliciani, jefe de Programa Turismo.

A nivel nacional la ocupación hotelera es de hasta un 85%

Miles de argentinos viajaron a distintos destinos turísticos, donde se registraba hasta un 85 por ciento de ocupación hotelera, para aprovechar el fin de semana largo por el Día de la Diversidad Cultural, a pesar del clima frío y ventoso que dominaba en una importante parte del territorio nacional.

Más de 2 mil vehículos pasaron por hora por la Autovía 2 en dirección a la Costa Atlántica, uno de los lugares más elegidos, junto a las provincias de Córdoba y Mendoza, para vacacionar en este fin de semana largo.

Según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), durante la mañana del sábado circularon al rededor de 2.114 vehículos a través del peaje de Samborombón de la Autovía 2.

Por su parte, la Terminal de Córdoba vivió el comienzo del fin de semana con un intenso arribo de micros de todos los puntos del país, de a cuerdo con un conocido matutino porteño.

“Desde las seis de la mañana ha sido incesante la llegada de coches, con refuerzos, la mayoría de Buenos Aires y Rosario”, indicó uno de los empleados de la Terminal al medio local Cadena 3.

Share.