Entregarán viviendas a 90 profesionales de la salud de San Luis

0

Poggi firmó el decreto de adjudicación en el marco del Plan Radicar Salud. Para la construcción  de este nuevo barrio, el Estado invertirá más de $60 millones.


 

El gobernador, Claudio Poggi, firmó este miércoles el decreto de adjudicación 568 para la construcción de 90 viviendas de Radicar Salud, conforme al convenio rubricado con la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS).

En su mensaje, el primer mandatario les transmitió a los profesionales y técnicos de la salud: “Quiero hacerles un especial reconocimiento por la labor diaria que realizan por la salud pública en diferentes roles y ámbitos; es digno de reconocimiento”.

“Conjugamos dos políticas muy importantes: la política de vivienda y la del Plan Radicar Salud. La política habitacional de San Luis es muy fuerte, la mitad de la población ha accedido a una vivienda construida por el Estado. La vivienda consolida la familia y el hogar”, sostuvo Poggi.

El gobernador, dijo además que “la iniciativa de este Plan está abierta a cada rincón de San Luis, para contribuir, estimular y motivar a que los profesionales se radiquen en el interior de la provincia”.

Las viviendas estarán emplazadas en un predio sobre la Ruta Nº 146, a dos kilómetros y medio del cruce con la Ruta Nº 147, en el norte de la ciudad de San Luis.

 

Share.