Este domingo finaliza la semana del Che Guevara en Alta Gracia

0

Las actividades arrancaron este jueves 11 y culminarán el 14 de junio. Durante estos días se desarrollarán más de 20 actividades de distinta índole que incluyen charlas, muestras artísticas y encuentros escolares


 

La Secretaría de Cultura, Turismo, Comercio e Industria de la Municipalidad de Alta Gracia, dio a conocer la agenda de actividades programadas para la 12º edición de la Semana del Che en Alta Gracia.

Bajo el nombre “Los sabores del Che” todos los días se ofrecerán comidas típicas de Argentina, Cuba, Bolivia, Perú, México y Congo con espectáculos y música en vivo con la participación del Ballet Municipal con el espectáculo “Caminos del Che”.

El programa de actividades difundido -el que según aclaró la Secretaría de Cultura se encuentra sujeto a cambios- es el siguiente:

 

Domingo 14 de junio

 

12.00 hasta las 00: “Los sabores del Che”. Comidas típicas  de Argentina Cuba, Bolivia, Perú, México y Congo con espectáculos y música en vivo. Carpa especial, Playón del Museo del Che.

 

9 a 19: Visitas guiadas especiales. Museo del Che.

 

17:00: “Festival de Cuentacuentos Latinoamericanos”. Narradores de distintos países de América se reúnen en Museo del Che.

 

18:00: Intervención artística “Cartas en tiempos de revolución”.  Fragmentos de la correspondencia entre Ernesto Guevara y su esposa Aleida, interpretada por Marcelo Alonso y acompañada por danzas y música. Museo del Che.

 

 

Share.