Fin de semana accidentado: tres vuelcos, un choque y nueve heridos

0

El Departamento de Relaciones Policiales informó que en las últimas horas se produjeron varios accidentes de tránsito en la ciudad de San Luis y La Punta, la mayoría con heridos que debieron ser asistidos


 

Vuelco en Barrio Santa Rita

Un automóvil volcó y su conductor resultó con lesiones leves. El accidente se produjo hoy a las 3 de la madrugada y tuvo lugar frente al hotel Arenas de la ciudad de La Punta.

El vehículo es un Peugeot 206 y concurrió el Oficial Principal Cornejo de la Comisaría 28°

En otro hecho, un Fiat 147 colisionó contra un poste de luz. En el vehículo Iban seis ocupantes que resultaron heridos, entre ellos una menor de 9 años.

El impacto se produjo este domingo a las 5:30 aproximadamente en la Ruta Provincial 3 antes de llegar al barrio 500 Viviendas Sur.

En el vehículo viajaban: Lucas Espinosa 20 años (conductor); Pamela Olguín; Rocío Oros; María Teruel; Yamila Orozco y la menor de 9 años.

Sufrieron lesiones que no ponen en riego sus vidas y fueron asistidos en el Hospital San Luis.

Trabajó en el lugar personal de Accidentología Vial y los bomberos del Cuartel V de Terrazas del Portezuelo ya que una de las mujeres quedó atrapada.

En tanto que pasadas las 8:00 en la Avenida Santos Ortíz a la altura de Riobamba volcó una camioneta Ford Ranger

Era conducida por Augusto Randazzo de 33 años con domicilio en el barrio Las Acacias de Juana Koslay.

Sufrió lesiones leves y también debió ser trasladado al Hospital San Luis.

Una hora más tarde un auto volcó en el barrio Santa Rita a la altura de la manzana 3

El auto involucrado es un Ford K y de acuerdo a las primeras pericias su conductor estaba ebrio. Vive en la calle Bolívar de la ciudad de San Luis y se trasladaba solo. Sufrió lesiones leves.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA