Hallaron el cadáver del joven que cayó de un barco en Punta Lara

0

Lo confirmó este miércoles por la noche la fiscal de la causa Virginia Bravo. Francisco Sooano Tedro se cayó de una embarcación de Buquebús cuando viajaba con su madre a Colonia


 

El cuerpo Francisco Solano Yedro, el muchacho que cayó al Río de la Plata desde una embarcación de la empresa Buquebús que se dirigía a la ciudad uruguaya de Colonia, fue hallado hoy en las costas de Punta Lara, cerca de la ciudad de La Plata, confirmaron este miércoles.

“El hermano de Francisco (Juan Manuel Solano Yedro) prefirió no ir hasta el lugar y reconocerlo por fotos que le mostramos y al ver las prendas sostuvo que eran de su hermano”, confirmó a NA la fiscal de La Plata, a cargo de la causa, Virginia Bravo.

Entre el jueves y viernes se llevará a cabo la autopsia al cuerpo del joven para seguir la investigación del hecho y así poder determinar todos los detalles del hecho.

Francisco, de 23 años, desapareció mientras viajaba en el buque “Eladia Isabel” de Buquebús el pasado sábado 25 de julio.

El cuerpo fue encontrado este miércoles por la mañana por personal de la Prefectura Naval durante un patrullaje de rutina que se realizaba por esa zona del partido de Ensenada.

Share.