Punto Aparte San Luis

Inauguraron obras en el Club Deportivo, Social y Cultural La Punta

0

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, inauguró ayer obras de infraestructura en el Club Deportivo, Social y Cultural La Punta que demandaron una inversión de  $20.836.147,97.

Los proyectos ejecutados en el predio que está a la par del Estadio Juan Gilberto Funes en la ciudad de La Punta, fueron un salón multiusos, vestuarios, baños, depósitos, canchas de fútbol 11 y 5 de césped sintético, cierre perimetral, sistema de riego y torres de iluminación.

Allí Rodríguez Saá les transmitió a las autoridades de la entidad el deseo que también abran una escuela generativa.

 “Nuestro club no tenía predio propio y hoy es un sueño hecho realidad”, dijo Marcelo Pérez, presidente de la institución a la que asisten 250 chicos.

“Contamos con todas las categorías desde 2010 hasta la primera con su reserva, más la escuelita de 2011, 2012 y 2013. Éste es un club social. A los chicos no les impedimos el ingreso si no pueden pagar la cuota”, agregó.

 “Queremos presentar otro proyecto para las tribunas y un playón polideportivo porque la intención nuestra no es sólo quedarnos con el fútbol: queremos implementar básquet, hándbol y fútbol femenino”, explicó Pérez sobre esta forma de innovación educativa.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA