La Inflación de marzo fue del 2,12%, según consultoras privadas

0

Cornelia Schmidt Liermann presentó los resultados de la medición de precios que realizan las consultoras privadas, junto con los diputados Carlos Braun, Patricia Bullrich y Federico Sturzenegger


 

Los precios minoristas subieron 2,12% en marzo y en los últimos doce meses acumulan un alza del 29,81%, según consultoras privadas.

En una conferencia de prensa realizada este miércoles en el Congreso de la Nación, la diputada nacional del PRO Cornelia Schmidt Liermann, afirmó que “lo que más debemos cuidar son los consumidores y en especial a nuestro país”.

Schmidt Liermann presentó los resultados de la medición de precios que realizan las consultoras privadas, junto con los diputados Carlos Braun, Patricia Bullrich y Federico Sturzenegger.

La legisladora consideró que se debe “empezar a tener en cuenta que los productores agroindustriales deben tener libertad para poder crecer, sembrar y cosechar.

“No puede ser que sigamos poniéndole freno al motor agroindustrial que tenemos en nuestro país”, señaló.

Resaltó que “si nos va tan bien como dice el oficialismo, me encantaría que hayan créditos flexibles en especial para los estudiantes y jóvenes que trabajan para que puedan tener la posibilidad de crecer”.

Share.