La ocupación hotelera en la Provincia superó el 90%

0

Los datos fueron aportados por el Ministerio de Turismo. Los visitantes eligieron San Luis en marco del fin de semana largo por las celebraciones de Carnaval


 

“Según nuestros registros, la ocupación hotelera en los principales destinos turísticos, supera cómodamente el 90%, principalmente en lugares como la Villa de Merlo, Potrero de los Funes y el Corredor de Comechingones”, dijo la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, quien destacó que este fin de semana largo en San Luis se observó el arribo de visitantes de distintos puntos del país.

Con relación a la ocupación hotelera, la funcionaria además informó que, hasta el momento, los principales destinos turísticos superan el 90%. “El movimiento es realmente importante y, en su gran mayoría, se observan grupos familiares de Buenos Aires (capital), Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Río Negro, Chaco y de países vecinos como Chile y Uruguay”, explicó.

Bartolucci comentó sobre el interés de los visitantes por conocer los caminos de la fe sanluiseña. “Se trata de un recorrido integrado por iglesias, santuarios y monasterios de todos los cultos presentes en la provincia”, expresó.

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA