Los “peques” de SATSAID festejaron su día con todo

0

El Complejo El Bosque de la ciudad de San Luis fue el escenario elegido por el SATSAID San Luis para homenajear a los hijos de todos los trabajadores de la Televisión de San Luis. Allí hubo una presentación especial del grupo circense Circontento, juegos, peloteros y exquisiteces como el chocolate y las masas. Ellos pasaron bien


El jefe de la fiesta fue Larguirucho y todos los chicos corrieron hacia él para ponerse a sus ordenes. Y él como no podía ser de otra manera les puso una sola condición para estar en su equipo: sonrisas… Y así se armó la fiesta!

Y ese, en definitiva, fue el espíritu de las autoridades del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivo y de Datos (SATSAID) Seccional San Luis cuando se decidió celebrar por primera vez en la Provincia el Día del Niño.

Los festejos fueron ayer en el Complejo El Bosque de la ciudad de San Luis.

Comenzaron a las 15:00 y estuvieron organizados por la Secretaría dela Mujer, aunque todas las áreas del gremio, incluidas sus familias coloboraron, desde inflar un globo, hacer el chocolate y los souvenirs hasta ponerse un disfraz para la ocasión.

La fiesta duró casi cuatro horas. Estuvieron en una presentación especial Circontento, hubo juegos, peloteros y de regalo toda la música del Carnaval de Río en San Luis, un aporte del Ministerio de Turismo de la Provincia, que además se sumó con Larguirucho.

Estuvo la Comisión Directiva en pleno encabezada por el secretario General, Andrés Gómez.

Algo hicieronCircontentoEl metegolLa querida pelotaLos chicos se divirtieronLos más grandes se prendieronTodos colaboraronPeloteros

 

Share.