Macri se reunió en la Provincia con candidatos de Cambiemos

0

El candidato a presidente de Cambiemos  y líder nacional del PRO estuvo en la Provincia junto al candidato a gobernador de ese espacio, el radical, José Riccardo. Recorrió la capital y Villa Mercedes. Daniel Scioli finalmente no estará en San Luis, pese al anuncio de Enrique Ponce, quien aseguró que el viernes pasado el bonaerense iba a estar en tierra puntana


 

El candidato a Presidente de la Nación por el Frente Cambiemos Mauricio Macri, estuvo esta semana en  la capital puntana y se reunió con el candidato a gobernador y Diputado Nacional José Riccardo, su compañero de fórmula Carlos Bellettini y el candidato a Intendente Daniel Rodríguez  Saá junto a dirigentes y candidatos de la Provincia.

En San Luis brindó una conferencia de prensa y luego visitó el merendero Estrellita de Belén en el Barrio Eva Perón.

En Villa Mercedes, se sumó el candidato a intendente de esa ciudad Carlos Andreotti, se reunió con candidatos y dirigentes de toda la Provincia de San Luis.

“Villa Mercedes fue el escenario ideal de despliegue y trabajo mancomunado en donde el Frente Cambiemos logró darle acabadamente color y alegría a la visita del Candidato a Presidente Mauricio Macri con una recepción de seguidores muy importante quienes acompañaron todo el tiempo desde la conferencia de prensa, la charla y luego la caravana plagada de vehículos que se hicieron sentir en la visita al Barrio Eva Perón 2”, señalaron desde la Oficina de Prensa de Riccardo.

Share.