Más de 1500 personas en las primeras horas del estreno de 50 sombras …

0

A sala llena fue el estreno y las funciones posteriores de la “película del momento”50 Sombras de Grey “ en Cinemacenter de San Luis.


El film dirigido por Sam Taylor-Johnson y protagonizado por Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle, desembarcó en la capital con éxito en la taquilla ya que en las primeras horas desde su estreno ya pasaron por las salas más de 1500 personas.

El público en su mayoría es joven y todos fueron por la misma curiosidad: el promocionado sexo de alto voltaje que muestran los avances de la película, situación que es prolijamente cuidada.

Se trata de un drama romántico con “notas de erotismo”, y una historia muy rica como relato, pero que no alcanza a igualar a clásicos del género como Nueve Semanas y Media.

De todos modos, en cuanto a lo sexual de la película, lo dejo ahí y mírenla.

 

Película no recomendada a menores de 16 años

Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales. Ante ella se abre un mundo completamente nuevo de posibilidades, y desde el momento en que ponga un pie dentro del estilo de vida del arrollador Grey, la joven no tendrá escapatoria ante el juego de seducción, poder, sumisión y deseo irrefrenable, que aparece frente a ella. Una historia sobre los límites, la confianza, y el erotismo, bañada por la inocencia femenina de Anastasia y el arrojo masculino de Grey, una de las parejas literarias más famosas del momento.

Yamila Fernández y sensacine.com

Share.