Naschel registró la temperatura más baja: -11.2° bajo cero

0

Es un domingo muy frío en toda la Provincia. Entre la madrugada y mañana de hoy se registraron heladas generalizadas en todo el territorio puntano.

Según las estadísticas difundidas por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM), la localidad de Naschel fue el punto más frío con -11.2° grados bajo cero.

Los pronosticadores del REM indicaron que el cielo está despejado en toda la Provincia. “Las temperaturas son frías a muy frías con heladas generales. Se presenta viento en calma de direcciones variables”, aseguraron.

Pronóstico para hoy

El domingo la provincia seguirá afectada por las bajas temperaturas con heladas generalizadas, debido a la persistencia de una masa de aire fría.

El cielo estará despejado durante todo el día.

Las mínimas promediarán los -4°C, en tanto que las máximas por la tarde lo harán en torno de los 14°C.

El viento será entre brisa y leve (6 a 19 km/h) de direcciones variables por la mañana y durante la tarde se irá orientando del sector norte manteniendo la velocidad.

Pronóstico Extendido

Lunes 19 de julio de 2021

Cielo despejado. Jornada con heladas generalizadas y con leve aumento en las temperaturas máximas. Mínimas de -2°C y máximas de 18°C, en promedio. Viento del cuadrante norte con fuertes ráfagas.

Martes 20 de julio de 2021

Cielo despejado. Jornada con leve ascenso de las temperaturas. Mínimas de 0°C y máximas de 20°C en promedio. Viento del sector norte con ráfagas.

Miércoles 21 de julio de 2021

Cielo despejado por la mañana y luego parcialmente nublado. Jornada con heladas aisladas. Mínimas de 1°C y máximas de 21°C, en promedio. Viento del norte rotando por la tarde al este con ráfagas.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA