Norte puntano: Alerta por viento con ráfagas que superarán los 70 km/h

0

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) emitió esta mañana un alerta por vientos fuertes del sector sur que afectará en particular a toda la región norte de la geografía puntana.

“En el área de cobertura se espera a partir del mediodía la ocurrencia de vientos del sector sur de intensidad entre 29 y 49 km/h pudiendo presentarse además, fuertes ráfagas que podrían superar los 70 km/h ocurriendo en forma muy local y en especial en la zona serrana”, señalaron los pronosticadores locales.

Pronóstico Extendido

Martes 14 de septiembre de 2021

Cielo mayormente despejado. Jornada de buen tiempo y con descenso en las temperaturas. Mínimas de 4°C y máximas de 18°C en promedio. Viento sur con ráfagas, por la noche rotando al norte.

Miércoles 15 de septiembre de 2021

Cielo mayormente despejado. Jornada de buen tiempo con ascenso en las temperaturas. Mínimas de 4°C y máximas de 23°C, en promedio. Viento del sector norte rotando por la tarde al este.

Jueves 16 de septiembre de 2021

Cielo mayormente despejado. Jornada algo ventosa. Mínimas de 7°C y máximas de 24°C, en promedio. Viento del sector noreste con fuertes ráfagas desde la tarde.

Share.