Rodríguez Saá tomó distancia del Kirchnerismo: “Soy peronista”

0

Alberto se puso en sus espaldas la campaña para elegir diputados nacionales. Encabezó la mayoría de los actos proselitistas y a través de redes sociales con cartas, audios y videos subrayó la importancia de esta elección porque se eligen representantes de San Luis en el Congreso Nacional y representa, además, un plebiscito a su gestión.

 “Votar por el Frente Fuerza San Luis, es votar por mi gestión” dijo y repitió intensamente en los últimos días.

Ayer, a pocas horas finalizar el plazo legal para hacer campaña, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, concedió una entrevista exclusiva a periodistas de Radio FM La Bomba de Villa Mercedes.

Allí fue contundente al resaltar que no es Kirchnerista: “Yo no estoy en ningún lado de la grieta. No soy Kirchenerista, tampoco macrista,soy peronista  y distinto”.

Más adelante, en el reportaje, amplió ese concepto: “Soy 15% conservador; 5% radical, 30% peronista y 50% Fuerza San Luis”. Cabe destacar que este domingo 12 de septiembre se realizarán en todo el país las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). En el caso de San Luis se votará entre precandidatos para renovar tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación.

Share.