Un hombre y una mujer policía heridos de bala por intervenir en una pelea

0

El atacante está detenido en las celdas disciplinarias de la Comisaría Distrito 19º. La agresión fue en medio de una disputa personal. Hirió de un disparo de arma de fuego a un vecino y una mujer policía que llegó al lugar


El hecho ocurrió a las 22:00 en una calle del barrio 72 Viviendas. El herido fue identificado como Hugo Fabián Villegas y tiene 25 años de edad.

Anoche, por razones que se investigan,  Villegas es alcanzado por un disparo de escopeta que le efectúa un vecino del barrio de apellido Pintos y de 42 años.

Al momento de producirse este ataque llegan al lugar en un móvil policial el Alférez María José Cuello y la Auxiliar Jésica Torres, siendo la primera alcanzada por los perdigones del mismo disparo.

El agresor huye y a los minutos es detenido a 20 km del lugar cuando circulaba por la Autopista Provincial 55 con destino a Nueva Galia.

Villegas estuvo internado en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón por un disparo de arma de fuego en la pierna derecha.  Ahora se recupera en su casa.

En tanto, el Alférez Cuello sufrió lesiones leves en una de las piernas.

Pintos, que está detenido, es oriundo de Fortuna, y forma parte de una familia que ya ha tenido conflictos con otros vecinos.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA