Vecinos de San Luis podrán reclamar a través de una plataforma virtual

0

La Municipalidad de San Luis implementa desde la semana pasada un aplicativo denominado “Barrios Activos”, destinada a recibir allí los reclamos en paralelo con el 0800


 

Norma Nellar, responsable del sistema, dijo que “por iniciativa del Intendente Ponce se implementó esta plataforma en paralelo con el 0800, con la intención de modernizar la gestión municipal. A cada vecino le va a llegar un sobre donde el Intendente lo invita a ingresar a la página web www.sanluisactiva.com , donde para registrarse es muy sencillo, y a partir de allí cada vez que los vecinos descubran algún desperfecto o irregularidad puedan subir una foto y nosotros, con el equipo que hemos conformado con operadores técnicos y de gestión, tenemos la obligación de que eso se resuelva en el menor tiempo posible».

«Queremos entonces que sea una herramienta eficaz y eficiente. Si la solución no es inmediata el reclamo queda registrado con luces rojas que denotan que no estamos respondiendo. Por lo tanto nos urge que esta sea una herramienta tecnológica  de aplicación inmediata para llevar soluciones a los reclamos de los vecinos», señaló la funcionaria.

«Los vecinos se van a encontrar con que cuando entran a registrarse la página solicita el correo de ese vecino y el mapa es interactivo, por lo tanto proporciona la ubicación exacta del desperfecto. El reporte queda marcado con el ícono del área a la que ese reclamo corresponde y eso de inmediato pasa a los operadores que tienen una especie de tablero de comando donde nosotros recibimos todo esta información para luego reportarla al director del área que corresponde», concluyó Norma Nellar.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA