Vendedores callejeros atacaron a inspectores municipales

0

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad, José Pereira, informó que el martes al mediodía dos inspectores municipales fueron atacados a golpes por un grupo de vendedores callejeros en la intersección del Paseo del Padre y la Vía Rivadavia.

“Los inspectores estaban desarrollando su tarea de no permitir que se lleve a cabo la venta ilegal efectuada por algunos vendedores irregulares y estos reaccionaron violentamente, agrediendo a dos inspectores. Uno recibió un golpe de puño en la boca y otro en el ojo derecho. Esto motivó la intervención de la policía”, dijo Pereira.

“No se realizó la detención de nadie, pero hemos realizado la correspondiente denuncia en la Comisaría Primera, patrocinada por la asesora legal, denuncia que será presentada ante la fiscalía de turno”, señaló el funcionario.

“Los empleados están bien de salud, con lastimaduras e inflamaciones. Están con los informes médicos de la ART, además del protocolo médico policial donde se harán revisar para adjuntar luego el informe a la denuncia policial. Los agresores están perfectamente identificados, lo cual consta en la denuncia”, concluyó Pereira.

Share.