Viento norte fuerte y temperaturas cálidas para este domingo de elecciones

0

El Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) adelantaron que este domingo, jornada de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), las condiciones climáticas estarán dominadas por el fuerte viento norte, cielo despejado y tempaturas cálidas.

“En las regiones norte y parte de la central, el viento norte presentará magnitud de regular a fuerte (28 a 49 km/h) con ráfagas que podrían alcanzar 70 km/h o superiores en la zona serrana central. Luego, ingresará viento sureste intensificándose durante el lunes, ocasionando posibles precipitaciones y descenso de las temperaturas provinciales, en especial para el día martes”, precisaron los pronosticadores locales.

Pronóstico Extendido

Domingo 12 de septiembre de 2021

Cielo mayormente despejado. Jornada algo ventosa. Mínimas de 6°C y máximas de 25°C en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas fuertes, rotando por la tarde al sureste manteniendo su intensidad.

Lunes 13 de septiembre de 2021

Cielo mayormente nublado. Jornada inestable y algo ventosa, con leve descenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 6°C y máximas de 22°C, en promedio. Viento variando del sector este y luego rotando al sur con ráfagas.

Martes 14 de septiembre de 2021

Cielo nublado en la mañana, despejado por la tarde. Jornada inestable por la mañana y con descenso en las temperaturas. Mínimas de 4°C y máximas de 18°C en promedio. Viento sureste con ráfagas.

Share.