Viento y heladas para todo el fin de semana en San Luis

0

El Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia adelantaron que en toda la región puntana se registrará tanto sábado como domingo un marcado descenso de temperatura con pronóstico de heladas.

En tanto, para este viernes en general “será una jornada de buen tiempo, con un leve ascenso de las temperaturas y vientos intensos, primeramente, del sector norte y hacia la tarde-noche del sector sur bastante más fríos”, estimaron los pronosticadores locales.

“El cielo estará mayormente despejado a lo largo del día con algunos intervalos nubosos. Las mínimas promediarán a lo largo de nuestra provincia los 3°C en tanto que las máximas por la tarde lo harán en torno a los 19°C”, indicaron desde el REM

El viento durante la mañana y primeras horas de la tarde será moderado a regular (20 a 38 km/h) del cuadrante norte con ráfagas muy fuertes superiores a los 60 km/h. Luego irá rotando al suroeste manteniendo su intensidad.

Pronóstico Extendido

Sábado 17 de julio de 2021

Cielo mayormente despejado, algo ventoso y con un marcado descenso de las temperaturas. Mínimas de -1°C y máximas de 12°C en promedio. Vientos regulares del sur con ráfagas fuertes al comenzar el día, luego bajando la intensidad.

Domingo 18 de julio de 2021

Cielo mayormente despejado, buen tiempo con heladas generales y leve aumento de las máximas. Mínimas de -3°C y máximas alrededor de 14°C. El viento predominante será leve del cuadrante norte.

Lunes 19 de julio de 2021

Cielo despejado, buen tiempo con ascenso de las temperaturas y heladas parciales. Mínimas de -1°C y máximas de 17°C en promedio. Vientos leves a moderados del cuadrante norte con ráfagas.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA