Villa Mercedes: detuvieron al delincuente que baleó a un Policía

0

Desde Relaciones Policiales informaron que personal policial de Villa Mercedes realizó un allanamiento donde se logró la detención de un hombre de 30 años que hirió a un policía que se encontraba de franco por intentar robarle


 

El allanamiento fue ayer y tuvo lugar en calle Maestro Gonzales al 100. Allí se secuestró ropa que el damnificado habría aportado como características al momento del intento de robo.

El detenido tiene 30 años aproximadamente, tiene antecedentes y ha cumplido pena en el Servicio Penitenciario Provincial.

Desde la Comisaría Seccional Novena se labran actuaciones caratuladas Preventivamente  como” Lesiones con arma de fuego”  y “Robo en grado de Tentativa”.

El hecho se produjo ayer pasadas la 05:00 de la mañana en calle Maestro González y Valentín Alamada.

El Alférez Leonardo Campillai de 33 años, se encontraba en franco de servicio, y estaba en su auto estacionado en compañía de su novia de 22 años. Allí es abordado por dos hombres que previo amenaza intentan sustraerle elementos.

A pesar que el policía no opuso resistencia al robo uno de los delincuentes  aparentemente lo reconoce como tal y le dispara.

El policía fue trasladado y asistido al Policlínico Regional Juan Domingo Perón de esa ciudad donde fue dado de alta.

Presentaba dos disparos en la pierna izquierda.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA