Villa Mercedes: Mataron a un hombre de cuatro cuchillazos

0

La División Homicidios de la Unidad Regional Dos de Villa Mercedes investigan las circunstancias en las cuales un hombre  de 36 años murió anoche luego de ser herido mortalmente  con un arma blanca por un joven de 23.

El fallecido se llamaba Ricardo Alberto Galván. Tiene 36 años y vivía en calle Vicente Dupuy entre Europa y Bolivia.

La causa la lleva adelante el Juzgado de Instrucción en lo Penal  Nº 1 a cargo del juez Cuello de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Villa Mercedes.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 22:15 en jurisdicción de Comisaría 9º.

Se recibe un llamado al Centro de Atención de Emergencia 911, dando cuenta que en calle Vicente Dupuy entre Europa y Bolivia un hombre se encontraba tirado en la vía pública.

Personal Policial llega al lugar y encuentra a la persona con heridas de arma blanca,  que aparentemente estaba sin vida frente a su casa.

Los policías logran detener al autor del hecho en la calle Zavala Ortíz donde este vivía, el mismo tiene 23 años de edad.

La situación se habría iniciado aparentemente por un intercambio de palabras entre el hombre fallecido y el presunto victimario, que horas antes se encontraban bebiendo en la casa de la víctima.

El joven habría provocado cuatro puñaladas en el tórax, aparentemente con un cuchillo carnicero de unos 25 centímetros entre mango y hoja que fue secuestrado al igual que las ropas del autor.

La necropsia se realizó hoy a las 01:00 de la madrugada y se determinó muerte por herida de arma blanca en tórax.

Share.