Bartolucci participó de la 133° Asamblea del Consejo Federal de Turismo

0

La ministra de Turismo y Las Cultura, Liliana Bartolucci, participó de la 133° Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se desarrolló en el Hotel Alvear, en la ciudad autónoma de Buenos Aires. La sesión fue presidida por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Las autoridades iniciaron el encuentro con la presentación de las nuevas autoridades nacionales y federales y tuvo como puntapié inicial las palabras de bienvenida del ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos y la presentación de cada uno de los funcionarios de cada provincia.

En esta reunión participaron también el secretario de Turismo de la Nación, Lic. Alejandro Lastra; el subsecretario de Desarrollo Turístico, Silvana Biagiotti; el subsecretario de Promoción Turística Nacional, Lic. Fernando García Soria; el secretario de Innovación y Calidad Turística, Roberto Sposetti; el subsecretario de Innovación, Lic. Pablo Casals; el subsecretario de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; el subsecretario de Inversiones Turísticas; Sebastián Slobayen;  el subsecretario de Coordinación, Alejandro Schiavi;  y demás autoridades nacionales y ministros de Turismo de todo el país.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, dio  comienzo a la jornada de trabajo  reflexionando sobre el presente auspicioso del turismo argentino y poniendo acento en el trabajo en conjunto que espera de cada integrante de este CFT (Consejo Federal de Turismo). Recalcó que su equipo es tan federal como el Consejo ya que está integrado por funcionarios de diferentes provincias para tener una visión federal y real del Turismo en Argentina.

Por su parte, la ministra de Turismo y Las Culturas de San Luis, Liliana Bartoluci, mantuvo una intensa charla con el ministro de la Nación, Gustavo Santos, dando a conocer el trabajo que se lleva a cabo en la provincia puntana en materia turística; aprovechando la ocasión para invitarlo a visitar San Luis.

Durante su presentación ante los demás ministros del país, Bartolucci habló sobre la provincia, su crecimiento, sobre  la discriminación que ha sufrido por los gobiernos anteriores y destacó la buena predisposición por parte de los actuales funcionarios del gobierno nacional. Finalmente brindó datos del turismo interno, de quienes visitan San Luis, de inversiones en el sector turístico y del financiamiento para proyectos de gran envergadura entre otros temas.

Share.