La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) adelantó que desde este viernes y hasta el martes habrá muy buenas condiciones climáticas, para disfrutar a pleno el último fin de semana de enero.
“Viernes de buen tiempo con ascenso en las temperaturas máximas, el cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos por la tarde. Las temperaturas del amanecer serán templadas en el orden de 15°C y las máximas cálidas de 31°C, en promedio provincial”, señalaron los pronosticadores locales.
El viento predominante será del sector norte de magnitud leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas de hasta 50 km/h en el noroeste provincial.
Pronóstico extendido
Sábado 29 de enero de 2022
Cielo mayormente despejado con intervalos nubosos. Jornada con ascenso de las temperaturas y algo ventosa. Mínimas de 16°C y máximas de 33°C, en promedio. El viento predominante del sector norte con ráfagas.
Domingo 30 de enero de 2022
Cielo mayormente despejado con intervalos nubosos. Jornada cálida, con baja probabilidad de lluvias y tormentas principalmente en la tarde. Mínimas de 17°C y máximas de 33°C, en promedio. Viento del sector noreste luego rotando al sector sureste con ráfagas.
Lunes 31 de enero de 2022
Cielo parcialmente nublado. Jornada con descenso de las temperaturas e inestable en el norte y centro provincial. Mínimas de 16°C y máximas de 29°C, en promedio. Viento del sector sureste con ráfagas.