Construirán un nuevo Centro de Gestión Municipal en el Barrio José Hernández

0

El Director General de Planeamiento y Vivienda, Ariel Alcaráz, anunció la construcción de un nuevo Centro de Gestión Municipal en el Barrio José Hernández.

Alcaráz dijo que “La Municipalidad tiene previsto firmar un convenio con la cooperativa Los Barrios, por el cual el Intendente va a entregar un subsidio para la refuncionalización de un espacio, perteneciente a la cooperativa y que se utiliza como gimnasio. El aporte económico está destinado a refaccionar las instalaciones que están bastante deterioradas por el uso y por falta de mantenimiento. Por lo tanto hay que mejorar toda la infraestructura, como son los techos, el cielorraso, la pintura y los baños”.

“Además está prevista una ampliación destinada a la construcción de nuevos vestuarios para el gimnasio. Luego la  Municipalidad va a contratar el alquiler de un local de la cooperativa, que vamos a refaccionar para que funcione allí un nuevo Centro de Gestión Municipal destinado al  barrio José Hernández y los barrios aledaños”, agregó´.

“El subsidio se entregará a la cooperativa para afrontar los gastos de la obra, mientras que la inspección y la dirección técnica de la misma correrá por parte del personal de la Secretaría de Infraestructura”, dijo.

“De acuerdo con la nueva metodología de trabajo del Intendente, las reuniones de Gabinete ahora se hacen con la gente en los barrios. Como primera prueba, hicimos la reunión en el José Hernández los primeros días del mes de enero y el resultado fue excelente, porque de esa reunión, entre otras inquietudes, surgió la oportunidad de realizar este convenio para poder hacer allí un nuevo Centro de Gestión Municipal”, concluyó Alcaráz.

 

 

Share.