Controles camineros: La Policía secuestró una camioneta que sería robada

0

Policías del Destacamento Limítrofe 7 de la Caminera procedieron en las últimas horas al secuestro de una camioneta que, a “simple vista” presentaba irregularidades en la documentación, el grabado de números en el chasis y en la chapa patente.

El rodado es una Toyota Hilux último modelo que quedó secuestrada en ese control policial ubicado a la vera del km. 655 de la Autopista de las Serranías Puntanas.

Quien la conducía era un hombre oriundo de Lanús, Buenos Aires, el que adujo haber adquirido el rodado el sábado 14 del corriente en la ciudad de San Luis.

“A partir de estos datos se investiga al vendedor de este rodado,  a quien el 12 de septiembre del año pasado se le secuestró una camioneta de la misma marca pero de color negro con patentes apócrifas en ese mismo puesto de control, dándole intervención en la ocasión a la Comisaría 18° de Justo Daract y al juzgado correspondiente”, señalaron desde Relaciones Policiales.

Una semana más tarde en el puesto móvil de Liborio Luna, los policías de Caminera vuelven a secuestrar otra Toyota Hilux gris con patentes correspondientes a otro rodado. Los compradores en este caso eran oriundos de Formosa y el vendedor la misma persona.

Share.