Detuvieron a un padre y sus tres hijos por un robo cerca de Saladillo

0

Personal de la Comisaría Distrito 16º demoró a un hombre de 56 años y a sus tres hijos que intentaron robar elementos del interior de un galpón en cercanías de la presa El Saladillo.

El procedimiento fue ayer a la mañana en el circuito del Perilago de la Presa El Saladillo distante a 8 kilómetros de esa localidad.

Personal policial toma conocimiento a través de un llamado a la dependencia por  parte del sereno que cuida el lugar dando cuenta de que del interior del galpón salen dos jóvenes y se ocultan en el campo.

Los policías llegan al lugar y se entrevistan con el cuidador y a su vez identifican a un hombre de apellido Rato de 56 y a su hijo de 20 años de edad, oriundos de la provincia de San Juan que se encontraban en una camioneta Toyota Hilux próximos al mencionado lugar, a pocos metros en un parador tenían un toldo donde se encontraban ocultos cuatro difusores de aire acondicionado.

Cuando los uniformados realizan la inspección de lugar encuentran la puerta trasera de la estructura violentada y el faltante de elementos y cables la instalación cortados.

Por lo que se procedió a demorar a ambas personas  y trasladadas a la dependencia policial.

Horas más tarde cerca de la 21:00 se logra  demorar a dos menores de 13 y 16 años ambos serían los mismos que se habrían dado a la fuga al momento de ser descubiertos por el sereno y merodeaban la localidad de Saladillo al momento de identificarlos resultaron ser hijos del hombre detenido ambos menores fueron trasladados a Comisaría del Menor.

Personal de la Comisaría Distrito 16º labra actuaciones caratuladas preventivamente “Av. Robo en despoblado en grado de tentativa agravado por la participación de menores”.

Share.