Detuvieron al hombre que atacó a tiros a su ex pareja

0

Efectivos de la Comisaría 4º con el apoyo del grupo especial Geotu, detuvieron a un hombre cuya ex novia lo denunció por haberle disparado con un revólver.

En la casa de la actual pareja del agresor, los policías encontraron el arma y el auto desde el cual le habría disparado. En tanto, en el domicilio del denunciado hallaron marihuana y cocaína.

El detenido es de apellido Agüero, tiene 29 años y está alojado en la celda disciplinaria de la Comisaría 4º y disposición del Juzgado Contravencional y Correccional.Droga encontrada

La joven damnificada denunció que el domingo 28 de febrero a las 07:30 aproximadamente, mientras circulaba en un VW Fox gris es agredida por al menos tres disparos de arma de fuego que impactan en su auto.

El agresor, que ahora está detenido, le habría disparado con un revólver calibre 22 desde su propio auto, un VW Trend negro.

El hecho ocurrió en la avenida 5º Centenario del barrio 1º de Mayo.

En virtud de ello, ayer a la mañana se hicieron dos allanamientos en busca del agresor:

Uno tuvo lugar en el barrio San Martín; allí Agüero no estaba. En su lugar, los policías secuestraron un envoltorio de picadura de marihuana y varios con cocaína.Cocaina

El otro allanamiento se hizo en el barrio 1º de Mayo donde vive la actual pareja de Agüero.

Allí se lo detuvo, como así también se le secuestró el VW Trend negro y el revólver 22 con 8 municiones. El auto estaba guardado en un garaje y el arma en una heladera ubicada al lado del rodado.

Ya en sede policial la damnificada reconoció el auto como aquel desde el cual el hombre le disparó.

Share.