Este viernes el intendente de San Luis, Enrique Ponce, tomó juramento al dirigente radical y ex funcionario del gobierno nacional, Jorge Lucero, como Secretario de Gobierno de la Municipalidad.
También asumió Silvana Di Gennaro, esposa del concejal y reconocido artista “Negro” Ferreira, como directora de Cultura.
Luego de las ceremonias de rigor, Lucero señaló que “la convocatoria a integrar el gabinete fue una decisión muy fácil de tomar ya que en el marco que me fue planteada, que estoy incorporándome a una gestión que es transparente, eficiente y con una gran sensibilidad social. Con mi esposa hemos tomado esta decisión, entendiendo que mi vocación de servicio me completa asumiendo nuevos desafíos. Quiero agradecer a todos los que están, a quienes me han hecho llegar su mensaje”.
“El señor intendente me convoca a partir de mi representatividad como dirigente radical, de mis principios. Por eso los agradecimientos han sido desbalanceados hacia dirigentes y militantes de la UCR. También agradezco a Enrique Picco, un amigo que ha confiado en esta representatividad”, dijo el flamante funcionario.
“Asumo el compromiso frente a todos ustedes de poner en funcionamiento lo que me ha pedido el señor intendente. En momento de grieta, intolerancia y autoritarismo, quiero aportar mi convicción y mi trayectoria en pos de la convivencia, del diálogo, del consenso. Estoy dispuesto a aportar para seguir trabajando en la democratización de la información en el vínculo con los medios, el diálogo con los sectores y actores de la comunidad civil”, señaló.