Hoy unos minutos después de las 7:00 comenzó la atención en los consultorios externos del Hospital Central “Ramón Carrillo” de la Provincia de San Luis, una obra imponente desde lo arquitectónico y de enorme valor social por lo que representa en materia de salud pública.
Los primeros pacientes ya fueron atendidos y el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, estuvo allí junto a ellos, en un momento histórico.
Según datos aportados por el Ministerio de Salud hasta ayer se habían otorgado 3.730 turnos para este mes, de los cuales 3.476 son para los consultorios externos y 254 para el área de diagnóstico por imágenes.
Cabe destacar que para obtener turnos se los puede gestionar en cuatro puntos de la capital puntana: Hospital San Luis, Ediro, Centro de Atención al Vecino “Alberto Domeniconi” (exterminal de ómnibus) de 8:00 a 16:00, y en el Hospital Central “Ramón Carrillo”, de 8:00 a 20:00.
En tanto que en el interior provincial, las solicitudes se pueden realizar en los hospitales y centros de salud de cada pueblo.
NOTICIA EN DESARROLLO