El PJ y sus aliados salieron a caminar la calle para ganar la Intendencia

0

La primera línea de conducción de Justicialismo provincial le dio un respaldo inequívoco a Gastón Hissa, candidato a intendente por Compromiso Federal. Alberto Rodríguez Saá juntó a los ex candidatos por ese espacio y a referentes políticos para “bajar línea” y pedir un “puerta a puerta” como cuando ganó Alicia Lemme, para “recuperar la Municipalidad de San Luis”. Antes del domingo, rumores de pasillo hablaban de que la conducción le había sacado el apoyo


 

El Justicialismo de San Luis y su conducción, léase Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, dieron todas las señales de que buscarán recuperar la Municipalidad de San Luis en las elecciones del 8 de noviembre.

Hoy el gobernador electo, Alberto Rodríguez Saá, juntó a la primera línea de la dirigencia puntana y les pidió expresamente “pegarse a la campaña de Gastón” y trabajar para ganar las elecciones para elegir Intendente y concejales de la ciudad de San Luis.Mate con vecinos

“El puerta a puerta” es encabezado por el gobernador, Claudio Poggi, quien junto a Hissa y militantes recorren barrios, tocan timbre y hablan con los vecinos. Les presentan las propuestas y escuchan reclamos o sugerencias para mejorar la calidad de vida en la capital.

Si bien esto le dio un fuerte, muy fuerte, impulso a la candidatura de Hissa para suceder a Enrique Ponce, lo cierto es que en las últimas la campaña de Hissa se vio opacada por una denuncia del Radicalismo que aseguran haber sido agredidos por militantes del candidato de Compromiso Federal.

 

Share.