Este lunes asume la Plana Mayor de la Policía

0

Serán puestos en funciones por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, a las 18:00 en la Jefatura Central. La conducción policial tendrá dos civiles: Mary Valdivieso en Asuntos Internos y Gastón Scarpatti en el Departamento de Informaciones (Inteligencia)


 

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, tomará juramento este lunes a las 18:00 a los funcionarios policiales y civiles que integrarán la Plana Mayor de la fuerza de seguridad.

En esa ceremonia de asumirán  el Sub – Jefe de Policía, que será Marcelo Balbo; Jefes de Departamentos y Unidades Regionales.

Cabe destacar que tal como lo adelantó Rodríguez Saá ante la Asamblea Legislativa cuando prestó el juramento constitucional, la mesa jerárquica de la Policía estará integrada también por civiles y será en dos áreas sensibles: Asuntos Internos, donde desembarcará Mary Valdivieso y el Departamento de Informaciones, que estará bajo la  conducción de Gastón Scarpatti.

El Departamento de  Relaciones Policiales indicó esta mañana que el acto será en la Plaza de Armas de la Jefatura Central de Policía de Ciudad del Rosario y Riobamba de la capital provincial.

La semana pasada asumió como jefe de Policía de San Luis el Comisario Juan Páez, quien ya adelantó una de las primeras medidas al confirmar que intervendrá  la seccionales de Villa Mercedes.

Share.