La directora provincial de Ingresos Públicos, Cecilia Badaloni, informó que la iniciativa que brinda facilidades para la cancelación de deudas se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año.
El trámite se puede comenzar de manera virtual a través de la página www.dpip.sanluis.gov.ar o presencial solicitando un turno en el sitio web del organismo.
“El plan de regularización que tenía su vencimiento el 31 de julio fue prorrogado hasta el 31 de diciembre del 2021”, afirmó Badaloni.
La funcionaria destacó que la decisión de realizar esta prorroga se debe a que es una “buena herramienta para el contribuyente” y que fue solicitado por “asociaciones y cámaras de comercio, entre otras entidades”.
“No es una moratoria, sino que puede realizarse por impuesto y por bien. Por ejemplo, si un contribuyente debe los impuestos de dos autos, puede pagar uno”, indicó, y añadió: “La otra característica es el 15% de descuento por pago contado, o se puede pagar hasta en 60 cuotas”.
El trámite se puede iniciar de manera virtual a través de la página www.dpip.sanluis.gov.ar o presencial solicitando un turno en el sitio web del organismo.
Próximos vencimientos
La directora provincial de Ingresos Públicos informó que el 17 de agosto del 2021 vencen las sextas cuotas del impuesto inmobiliario urbano y del impuesto a los automotores, acoplados y motocicletas.
Fuente Agencia de Noticias San Luis