La Policía de San Luis secuestró cocaína valuada en más de 260 millones

0

Efectivos de la División de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de San Luis dio un golpe al narcotráfico en la noche de este martes al secuestrar 65 kilos de cocaína, que fraccionada para la venta equivale a 65.600, las cuales comercializadas llegan a un valor aproximado de $262 millones.

“El transporte de las sustancias fue detectado durante las tareas de inteligencia de personal de las Divisiones Lucha Contra el Narcotráfico con jurisdicción en la UROP N°6 (La Toma) y UROP N°2 (Villa Mercedes). El traslado se realizaba desde La Toma a Villa Mercedes con destino final la provincia de Buenos Aires”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

Según reportaron, las 23:00 del martes 5 de octubre fue interceptada una camioneta Renault Oroch sobre Ruta Provincial 2B antes de la intersección de Circunvalación, en Villa Mercedes. Al ser revisada se detectó debajo del cobertor de la caja, ocultos en tres compartimientos de chapa, 62 envoltorios rectangulares.

Jefe de la Policía de San Luis, Darío Neira.

En el vehículo viajaban un hombre de 30 años, un joven de 17, una mujer de 23 y un bebé de un año. A raíz del operativo policial tomó intervención la Justicia Federal que ordenó la detención de las personas. Efectivos de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia pusieron en resguardo a la mujer, a su bebé y al adolescente.

Encabezada por el Jefe de la Policía, comisario general, Darío Neira, este mediodía se ofreció una conferencia de prensa donde se dieron a conocer detalles del operativo realizado.

Share.