La próxima flexibilización serían las actividades gastronómicas y hoteleras

0

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, adelantó que el Comité de Crisis conformado en el marco de la pandemia de coronavirus, analizarán en las próximas horas cómo reiniciar la actividad gastronómica y hotelera, especialmente apuntado al turismo interno.

En uno de los últimos párrafos del reporte que el gobernador emitió este viernes por la noche, acompañado del resto de los integrantes de Comité de Crisis, Rodríguez Saá adelantó que entre las actividades, en evaluación, para habilitar se encuentra la reapertura de confiterías, restaurantes y el desarrollo del turismo interno.

“Un sector que reclama o tienen inquietudes, y con mucha razón, es el turístico, la actividad hotelera y gastronómica. Estamos estudiando, pensando cómo pueden reactivarse. Sobre todo el turismo interno. Una buena medida también puede ser que los chicos que terminan el colegio, las promociones, hagan sus viajes por el interior de la provincia ya que no pueden trasladarse a otras provincias que también están cerradas”, destacó el mandatario.

“Pero sí podrían hacer turismo interno. En vez de viajar a otros puntos con fronteras cerradas, podríamos analizar cómo hacer turismo interno”, agregó el Gobernador.

Fuente Agencia de Noticias

Share.