Le ató un alambre al cuello a su hija de 10 meses y quedó detenida

0

El Departamento de Relaciones Policiales informó esta tarde que permanece detenida en la Comisaría 39° una mujer que amenazó a su pareja con quitarle la vida a la beba de ambos.

Después de una intensa búsqueda en la que participaron efectivos de esa Comisaría y del Comando Radioeléctrico, se logró la detención de la mujer ayer a la tarde en un descampado de la calle Riobamba extremo norte detrás de la manzana 1003 del barrio Eva Perón.

La mujer estaba con la menor, a quien le había atado a su cuello un alambre y, después de sacarle fotos con el celular se las enviaba a su pareja, un hombre de 52 años de apellido Luna y que vive en el barrio 155 Viviendas.

La detenida tiene 29 años de edad y está alojada en la seccional 39° acusada de amenazas (contra su pareja) y resistencia a la autoridad, a disposición del Juzgado Contravencional y Correccional de nuestra ciudad.

Es Luna quien avisa a la Policía ayer cerca de las 16:30 de que recibía mensajes de texto con fotos donde la mujer lo amenazaba con que le quitaría la vida a la hija de ambos de 10 meses.

La beba quedó momentáneamente a cargo de su padre.

Share.